domingo, 27 de septiembre de 2015

Caos de vehículos en bocagrande

En boca grande hace varias semanas se ha vuelto normal demorar una hora y algunas veces mas tiempo para poder salir y entrar a esta zona de la ciudad.

¿Hasta Cuando? Muchos nos preguntamos esto porque no es normal que se presente esto en una de los mejores barrios de la ciudad, que a su vez es zona de tiendas, hoteles, sitios turísticos etc.



Este es un llamado a las autoridades a que hagan presencia y ayuden a solucionar esta estresante situación,

No hay comentarios:

Publicar un comentario