¿Hasta Cuando? Muchos nos preguntamos esto porque no es normal que se presente esto en una de los mejores barrios de la ciudad, que a su vez es zona de tiendas, hoteles, sitios turísticos etc.
Este es un llamado a las autoridades a que hagan presencia y ayuden a solucionar esta estresante situación,
No hay comentarios:
Publicar un comentario