En este espacio les quiero compartir mi experiencia en una clase de Liderazgo, el profesor siempre se las ingenia para hacer una clase divertida sin perder el objetivo de aprender. Las clases tienen una metodología muy particular que si muchos profesores la utilizaran muchos estudiantes se motivarían a aprender más.
Ejercicios donde no pasas toda una clase sentado escuchando a un profesor sino aprender del profesor y quizás que el también aprenda de ti es muy motivador, esta es una invitación para todos los profesores a ser un poco más creativos y a promover una metodología didáctica para así tener unos mejores resultados en sus clases y generar un conocimiento a sus estudiantes.
A continuación algunas imágenes con actividades realizadas en clase:
Bitácora personal: Laura Caballero Hola, soy Laura Caballero, a través de este medio quiero compartir con ustedes cosas interesantes que vivo en mi día a día aquí en la ciudad de Cartagena. BIENVENIDOS :)
viernes, 28 de agosto de 2015
lunes, 24 de agosto de 2015
Movilizarse en Cartagena: Caos total
Insólito el problema de movilidad y a su vez de contaminación auditiva que se presenta en la ciudad de Cartagena. el pasado viernes 21 de agosto recorrí media ciudad en vehículo particular y demoré aproximadamente 2 horas por causa de la cantidad de trancones que se presentan en el camino.
En la primera imagen podemos visualizar el trancon en el Barrio pie de la popa, una de las principales rutas de la ciudad donde demoré aproximadamente 30 minutos porque la movilidad era nula, pero más critica fue la situación en los alrededores de la Bomba el Amparo (2da imagen) donde a pesar de estar los semáforos en verde los carros no se podían mover por las busetas atravesadas en la vía; a esto le sumo el alto ruido que realizan las busetas, motos y automóviles particulares con sus bocinas como si esta fuera la solución al problema de movilidad, convirtiendo el conducir o transportarse en una actividad muy estresante.
¿Hasta donde vamos a llegar?
El domingo 18 de agosto, en horas de la tarde pude apreciar en la avenida Crisanto Luque como una mujer arriesga la vida de su hija al transportarse en una moto taxi con una niña en la mitad del vehículo sin ningún tipo de protección. Es un hecho importante para resaltar a la comunidad el peligro de estas maniobras y a su vez un llamado a las autoridades a hacer más presencia en las vías y procurar por la seguridad.
La mujer de las frutas
El sábado 08 agosto del 2015, salí a caminar por el centro con algunos amigos; de repente me provocó comer alguna fruta por lo tanto llegué donde una vendedora la cual su nombre no recuerdo pero me acerqué especialmente a ella por su carisma y su llamativo vestuario mientras me atendía entablamos una conversación y me comentó que debía trabajar para aumentar sus ingresos y mejorar las condiciones de su hogar.

Ella como muchas mujeres Cartageneras, es una de esas guerrera, trabajadoras que trabaja día a día por mantener su hogar y lo hace con una gran sonrisa y sobre todo con mucha nobleza; Mis mejores deseos y gracias por esa bonita experiencia
Ella como muchas mujeres Cartageneras, es una de esas guerrera, trabajadoras que trabaja día a día por mantener su hogar y lo hace con una gran sonrisa y sobre todo con mucha nobleza; Mis mejores deseos y gracias por esa bonita experiencia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



