lunes, 24 de agosto de 2015

Movilizarse en Cartagena: Caos total

Insólito el problema de movilidad y a su vez de contaminación auditiva que se presenta en la ciudad de Cartagena. el pasado viernes 21 de agosto recorrí media ciudad en vehículo particular y  demoré aproximadamente 2 horas por causa de la cantidad de trancones que se presentan en el camino.

En la primera imagen podemos visualizar el trancon en el Barrio pie de la popa, una de las principales rutas de la ciudad donde demoré aproximadamente 30 minutos porque la movilidad era nula, pero más critica fue la situación en los alrededores de la Bomba el Amparo (2da imagen) donde a pesar de estar los semáforos en verde los carros no se podían mover por las busetas atravesadas en la vía; a esto le sumo el alto ruido que realizan las busetas, motos y automóviles particulares con sus bocinas como si esta fuera la solución al problema de movilidad, convirtiendo el conducir o transportarse en una actividad muy estresante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario