En este espacio les quiero compartir mi experiencia en una clase de Liderazgo, el profesor siempre se las ingenia para hacer una clase divertida sin perder el objetivo de aprender. Las clases tienen una metodología muy particular que si muchos profesores la utilizaran muchos estudiantes se motivarían a aprender más.
Ejercicios donde no pasas toda una clase sentado escuchando a un profesor sino aprender del profesor y quizás que el también aprenda de ti es muy motivador, esta es una invitación para todos los profesores a ser un poco más creativos y a promover una metodología didáctica para así tener unos mejores resultados en sus clases y generar un conocimiento a sus estudiantes.
A continuación algunas imágenes con actividades realizadas en clase:




No hay comentarios:
Publicar un comentario