Ella como muchas mujeres Cartageneras, es una de esas guerrera, trabajadoras que trabaja día a día por mantener su hogar y lo hace con una gran sonrisa y sobre todo con mucha nobleza; Mis mejores deseos y gracias por esa bonita experiencia
Bitácora personal: Laura Caballero Hola, soy Laura Caballero, a través de este medio quiero compartir con ustedes cosas interesantes que vivo en mi día a día aquí en la ciudad de Cartagena. BIENVENIDOS :)
lunes, 24 de agosto de 2015
La mujer de las frutas
El sábado 08 agosto del 2015, salí a caminar por el centro con algunos amigos; de repente me provocó comer alguna fruta por lo tanto llegué donde una vendedora la cual su nombre no recuerdo pero me acerqué especialmente a ella por su carisma y su llamativo vestuario mientras me atendía entablamos una conversación y me comentó que debía trabajar para aumentar sus ingresos y mejorar las condiciones de su hogar.

Ella como muchas mujeres Cartageneras, es una de esas guerrera, trabajadoras que trabaja día a día por mantener su hogar y lo hace con una gran sonrisa y sobre todo con mucha nobleza; Mis mejores deseos y gracias por esa bonita experiencia
Ella como muchas mujeres Cartageneras, es una de esas guerrera, trabajadoras que trabaja día a día por mantener su hogar y lo hace con una gran sonrisa y sobre todo con mucha nobleza; Mis mejores deseos y gracias por esa bonita experiencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario