miércoles, 4 de noviembre de 2015

Contaminación visual.


Aunque ya pasaron las elecciones, es normal encontrar todavía anuncios como estos; causando contaminación visual en nuestra ciudad. señores políticos es justo y necesario que limpien la ciudad así como rápidamente la llenaron de sus anuncios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario