Bitácora personal: Laura Caballero
Hola, soy Laura Caballero, a través de este medio quiero compartir con ustedes cosas interesantes que vivo en mi día a día aquí en la ciudad de Cartagena. BIENVENIDOS :)
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Contaminación visual.
Aunque ya pasaron las elecciones, es normal encontrar todavía anuncios como estos; causando contaminación visual en nuestra ciudad. señores políticos es justo y necesario que limpien la ciudad así como rápidamente la llenaron de sus anuncios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario