Bitácora personal: Laura Caballero
Hola, soy Laura Caballero, a través de este medio quiero compartir con ustedes cosas interesantes que vivo en mi día a día aquí en la ciudad de Cartagena. BIENVENIDOS :)
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Votaciones en la boquilla
El pasado día de elecciones pude apreciar las largas filas que deben hacer los habitantes de la boquilla para poder votar; ademas deben soportar las altas temperaturas y por esta razón muchos habitantes decían que era mejor no votar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario