miércoles, 4 de noviembre de 2015

Votaciones en la boquilla


El pasado día de elecciones pude apreciar las largas filas que deben hacer los habitantes de la boquilla para poder votar; ademas deben soportar las altas temperaturas y por esta razón muchos habitantes decían que era mejor no votar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario